lunes, 13 de agosto de 2012

TEÑIR EL CABELLO CON PAPEL CREPE/COLOR: CREPE PAPER WITH

SI como lo le leyeron hacer mechas con PAPEL CREPE , para esto es necesario que el cabello que se va a teñir este decolorado o se tiene que poner gran cantidad de papel (pero no podría decir si así funcionaria) los que colores que mas funcionan es el morado fucsia y rojo , el azul queda verde en el cabello
IF you read as you do with crepe paper wicks, this requires the hair to be bleached or dyed this has to put lot of paper (but could not say if official) that more work is color purple, fuchsia and red, blue hair is green




Es algo muy fácil de realizar. Lo que necesitás:
Papel crepe del color que quieras
agua hirviendo 
un recipiente



It's very easy to do. What you need:
Crepe paper color of your choice
boiling water
a container




El primer paso es calentar agua y colocarla junto el papel crepe recortado en pequeños pedazos dentro del recipiente
The first step is to heat water and place it next crepe paper cut into small pieces into the container

Antes de colocar el pelo en el recipiente, lavate el pelo y dejalo secar.
Before placing the hair in the bowl, wash your hair and let it dry.
Una vez hecho todo, colocar todo el pelo o la zona que quieras teñir dentro del recipiente. Evita colocar el cuero cabelludo
Once done, put all your hair or the area you want dye into the container. Avoid placing the scalp
Permanecer con el pelo dentro del recipiente unos 45 minutos, si querés que el efecto no sea tan duradero, colocalo menos tiempo, caso contrario si querés que dure más.
Staying with the hair inside the container about 45 minutes, if you want that the effect is not as durable, less time to place it, otherwise if you want to last longer.


97 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tambien espero te quede genial y a mi tambien
      Besos y SALUDOS

      Eliminar
    2. Esta buenisimo el consejo!
      =)
      Gracias Lol! xD

      Eliminar
    3. Hola, me teñi el sábado con papel crepe para una matiné, de color rojo, tengo las puntas medias rubias, y mañana tengo colegio... Como hago para que se vaya rápido ? AYUDAAA

      Eliminar
  2. si te tenis las puntas yo me baño todos los dias en cuanto se me sale????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA EN QUE COLOR DE PELO TE SALE EN 3 O 4 DÍAS??

      Eliminar
    2. yo creo que es el rojo ;)

      Eliminar
  3. si te tenis el pelo las puntas con papel crepe yo me baño todos los dias en cuanto se me va el color en cuantos dias o mejor dicho cuanto me dura???

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi cabello es Castaño oscuro.. ¿SE NOTARÁ EL COLOR? (no me quiero decolorar)
    Por favor responde rápido, lo necesito urgente tu repuesta...
    Besos, Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que yo tengo entendido es que el papel tiene que ser oscuro yo me compre azul oscuro :) tengoque ver si funciona

      Eliminar
  5. Y te arruina el pelo o algo por el estilo?? Cuantos dias te dura si te bañas todos los días ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que hace es que te cambia el color...no lo kema ni nada por el estilo

      Eliminar
  6. Hola, tengo el pelo color negro, funciona?

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo el pelo color negro, funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tamb tengo negro ???? funciona????

      Eliminar
    2. no, en el cabello negro el color no se notara.

      Eliminar
  8. HOLA! BUENA IDEA ME ENCANTA, PERO QUISIERA SABER SI EL ROJO AGARRA EN EL PELO NEGRO?? YO INTENTE CON VIOLETA EN PELO NEGRO Y ME QUEDO SOLAMENTE UNOS TONOS PERO NO SE NOTABA CASI NNADA ASI QUE NO DA BUEN RESULTADO EN EL PELO NEGRO

    PERO EL PAPEL ROJO SI TE DA BUEN RESULTADO EN EL CABELLO NEGRO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo no se nota yo ya lo hize

      Eliminar
    2. sii te pones mamey te queda rojo lo intente pero necesito un color urgente mi pelo es marron oscuro q me recomiendad :D

      Eliminar
  9. HOLA TENGO MECHAS CALIFORNIANAS Y ME PINTE CON PAPEL CHINA AZUL Y NO SE ME QUIERE CAER COMO LE AGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de lavarlo bastante con champú en las partes q tengas el color

      Eliminar
  10. hollaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! lo estoy intentandooo graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. soy hombre y lo hice funciono bien aunque en el proceso me queme la cabezxa"" saludos -dboy....
    MUAAACKK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos Directioner Boy?

      Eliminar
    2. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    3. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    4. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    5. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    6. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    7. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    8. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    9. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    10. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    11. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    12. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
    13. metiste la cabeza en un bol para teñirtelo o algo o solo te pasaste trozos de papel?

      Eliminar
  12. Holaa mi cabello es castaño claro de que color me pinto para una matine?

    ResponderEliminar
  13. Hola ,en una pagina ví que con papel crepe se tiño medio celeste y le quedo bien... funciona? si compro papel crepe celeste me queda bien??

    una vez me hice color azul y me quedo verde ,por eso pregunto..

    el violeta te queda violeta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta si, el azul queda tirando a ver prueba con otro tipo de colores y también dependiendo del tono que tengas en el cabello por teñir

      Eliminar
  14. me vo ya pintar de violeta :) soy castaño claro me queda bien bien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres q se te note échale bastantes trozos de papel, queda chévere.....:D

      Eliminar
  15. hola este....
    yo lo intente sin decolorármelo y no funciono
    pero lo intente con fusia
    si no me queda como lo hago

    ResponderEliminar
  16. se te destiñe cuando se te sale?

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!! Yo soy castaña oscura y el pelo me lo deje en el papel crepe y me quedo...WOOW!!!
    Recomiendo el rojo o el azul..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,yo tengo el cabello castaño oscuro .
      A tí te quedo bien espero respuestas gracias!

      Eliminar
  18. Hola yo tengo el pelo de color negro y me quiero teñir de color fucsia me agarrara bien el color? por favor respondanme antes de el miercoles 3 de julio de 2013 por favor necesito el consejo!!!

    ResponderEliminar
  19. cuanto te dura el pelo pintado,el q me pueda responder gracias

    ResponderEliminar
  20. hola tengo el pelo negro y me kiero pintar de color azul como me ba a kedar !!!!!!!!!!! el k me pueda respoder gracias¡¡

    ResponderEliminar
  21. Holi!
    Yo lo hice con papel crepe fusia y morado al mismo tiempo,mi pelo es negro y cuando me hago al sol se ve fusia con rojo es demasiado bueno pero quiero cambiarme el color y no se cual? Me ayudan? Xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo.. la verdad es que no se una pregunta al hacerlo no se decoloro tu cabello?

      Eliminar
    2. Hola c: una pregunta,como hiciste para que se te tiña el pelo yo lo tengo castaño oscuro y mi, pelo no agarro el color hasta ahora solo intente con ese es la primera vez que lo hago

      Eliminar
  22. Se puede pintar de blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero te queda horrible el pelo yo me lo teñi de blanco y me quedo espantoso

      Eliminar
  23. se notara el color violeta en pelo negroo respondan rapido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cabellos oscuros funcionan colores oscuros sin decoloración.

      Eliminar
  24. Hola emm yo tengo el pelo de color rubio y melo teñi azul y me quedo azul y verde. Alguien me dice cuanto dura?

    ResponderEliminar
  25. Tengo el pelo marrón obscuro y quiero que quede violeta. Una amiga me aconsejó que usara papel crepe fucsia así me queda violeta, pero no sé si es mejor que comprar ya el papel crepe violeta. Ayuda por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el pelo negro y me lo quiero teñir de violeta funciona?

      Eliminar
  26. Cuando yo nice eso, lo hice en 3 minutos, y qedo teñido en color rojo.... Jeh jeh.... Bye.... :-*

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tengo oscuro , con que color se me nota?

    ResponderEliminar
  28. hola, yo tengo mechas rubias ( decoloradas ) y el pelo rubio pero no amarillo, sino casi tirando a castaño muy claro, me quedara bien el morado, y el azul?? lo necesito urgente!! gracias

    ResponderEliminar
  29. hola tengo el pelo cobrizo es algo asi como rubio colorado y castaño todo junto, y me lo quiero hacer con rojo fonciona??? xfa espero repuesta rapidaa

    ResponderEliminar
  30. hola, mi cabello es rubio, quisiera saber si me lo pinto de azul y después voy a la piscina, al día siguiente se me verá todavía el color del pelo o se me cae con el agua ?? (necesito la respuesta rápido porfa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA cuando uno se tiñe el pelo con papel crepe te dura tres o cuatros dias es probable se solo se salga muy poco con el agua suerte =D

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola,me quiero teñir las puntas de violeta,mi cabello es castaño oscuro... Me quedará bien violeta u otro color...????? Help me please...

    ResponderEliminar
  33. yo me las hice cn papel krepe azul, y me qedaron verdes... pero cm tengo el cabello kastaño y soy morena... me qedan biien.. bueno eso dicen todos los qe me la ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa, ¿Que tipo de azul te comprastes?:3

      Eliminar
  34. tengo el color de cabello rojo sera q si me echo papel crepe rojo me quede bien?

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas...les cuento que mi cabello es NEGRO y me ha pegado perfecto el TURQUESA Y MORADO asi que anímense...solo hay que dejarlo mas tiempo y luego planchar el cabello..mojado no se nota pero seco si...mas en luz natural...

    ResponderEliminar
  36. & como le hago para que me de un color cremita? Que colores combino? O de cual color uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias usar sosa o creo que viene un color cremita busca en una libreria y preguntas suerte =D

      Eliminar
  37. hola, quisiera pintarmelo celeste se podra?, tengo el pelo castaño con puntas teñidas rubias, si meto las puntas tambien y no queda bien se me quedara mas tiempo en lo rubio? saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola para que funcione no deve estar teñido, YA QUE NO SE TIÑE, pero bueno si queres proba besos =D

      Eliminar
  38. tengo el cabello negro, me funciona si me lo tiño de azul kiero saber de ke color keda si me tiño kon azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo te recomendaria con rojo ya que mi prima lo tiene al pelo negro y se lo tinio de rojo y le queda lindo y se re nota besos y suerte :) =D

      Eliminar
  39. hola yo me teñi de verde pero me quedo algunas mechas pintadas mi cabellos es un castaño no tan oscuro ni tan claro de que color me lo recomiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito respuestas rapido
      att: niallhoransecomiomifirma:)

      Eliminar
    2. Prueba también haciendo bolitas de papel crepe y sumergirlas en agua caliente y eso pasarlo por tus mechas que quieres pintar pero usa guantes o te mancharas.

      Eliminar
  40. holaa hoy me teñi con papel crepe rojo queda muy bueno y se me re nota gracas por tu consejos y les queria decir de que yo puse mi pelo en agua caliente y con papel crepe solo 5 min. y me quedo bueno gracias!!! =D
    att: NiallHoranSeComioMiFirma

    ResponderEliminar
  41. Hola de cual tono de papel azul compras paa que te quede como verde o turquesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul oscuro pero el tono que quede dependerá mucho de tu cabello

      Eliminar
  42. Si voy a la playa el dia despues de hacermelo pasara algo?

    ResponderEliminar
  43. Si voy a la playa el dia despues de hacermelo pasara algo?

    ResponderEliminar
  44. Si voy a la playa el dia despues de hacermelo pasara algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ira el color mas rapido

      Eliminar
  45. Hola soy morena y me gustaría que fuera rubio, de que color tendría que comprar el papel? Graciasss

    ResponderEliminar